domingo, 19 de octubre de 2008

Gestión de la Información Bibliográfica

1


A continuación se encuentra la citación de las fuentes a la luz de la norma según ICONTEC, estas se clasificaron según su tipo de fuente: Impresa, oral, virtual y de médio electrónico.



Para un mejor entendimiento de los componentes del cuadro, en el siguiente texto se encuentra la información que este contiene, de esta forma se podra tener acceso a los enlaces del cuadro:

FUENTES

FUENTE IMPRESA

  • Wekerle, C y Miller, A. Maltrato Infantil. Mexico: Manual Moderno, 2007.

  • Casado Flores, J y González Martínez, C. Niños maltratados. Madrid, España :Ediciones Díaz de Santos, 1997

  • Pérez Álvarez, M T. El niño maltratado : perspectiva medica. España: Cuadernos de Trabajo Social, Vol. 10 (Ene-Dic, 1997).

FUENTE ORAL

  • ENTREVISTA CON Ligia Amaya, Psicóloga General, Maestra de Primaria, Escuela El Señor de Los Milagros. Barrancabermeja, Septiembre 2008.

FUENTE VIRTUAL

MEDIO ELECTRÓNICO

  • Universidad de Antioquia, Rectoría (Autor corporativo). Crianza Humanizada: Fuerza de los argumentos. [Videograbación]. Departamento de Servicios Audiovisuales. [Citado el 6 de octubre de 2008].

  • National Geographic Channel (Autor Corporativo). En el vientre Materno. [en línea]. http://www.youtube.com/watch?v=Xzdlx9YzJr4&feature=related. [Citado el 11 de octubre de 2008].

2

Imagen:

1. http://www.mentalcoach.ca/english/solutions/parents_profile.html

2. http://www.elmundo.es/yodona/2007/06/29/babyblog/1183115204.html

No hay comentarios:


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments